Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes nunca.

viernes, 17 de noviembre de 2017

3-6 Diciembre actividades en la Sierra de Guara!


Nos vamos a la Sierra de Guara!

Del 3 al 6 de Diciembre anímate a conocer la Sierra de Guara en 3 actividades a lo largo de la Sierra disfrutando variedad de paisajes y actividades distintas, como elascenso al Tozal de Guara 2077m, el punto culminante de la cadena , la circular grande a los Mallos de Riglos, Alquézar y sus pasarelas visitando los pueblos de Asque y Colungo..

#Guíademontaña

Más información en nuestra web!
https://www.metodoalpino.es/senderismo-y-ascensiones-en-la-sierra-de-guara-3-6-diciembre/





1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades del herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar